Añadir nuevo comentario

Los carros que pasan pendientes a abastecer de un mes para otro, en estos momentos amparados por la indicación 345 y 347/2019 del MITRANS, no deben tener sobre consumo, ni ahorro, al igual que los carros que por problemas técnicos se encuentren en taller. Dejando evidencia en el Departamento Energético de cada base de la existencia de combustible en el depósito de cada equipo.

Suscríbase a nuestro boletín