Añadir nuevo comentario

Para realizar la Comisión Energética es necesario que esten presentes: el Dpto de Operaciones, Comercial, GPS, Energético, Dpto Técnico. El responsable de la Comisión Energética es el Director de la Base, cada departamento debe mostrar la información necesaria, para determinar los KMs caminados por equipos y gasto de combustible real

Suscríbase a nuestro boletín