Añadir nuevo comentario

La comisión energética funciona de la siguiente manera se hace un análisis diario de la desviación del combustible , Km recorrido y paradas indebidas, donde participan operaciones,energético, la técnica y comercial, esto queda plasmado en un documento.

Suscríbase a nuestro boletín